Tratar los párpados caídos, ¿con o sin cirugía?
07/01/2025
07/02/2024
La mesoterapia facial es un tratamiento antiaging intenso de renovación celular. Se inyecta en la piel una solución revitalizante compuesta de ácido hialurónico (AH) y otros nutrientes como vitaminas, aminoácidos, coenzimas, ácidos nucleicos, minerales y antioxidantes para rejuvenecer la piel.
La combinación de activos es capaz de restaurar la función fisiológica de los fibroblastos, las principales células de la piel que juegan un papel clave en su envejecimiento, produciendo colágeno, elastina y AH, pero que menguan su capacidad con la edad. El cóctel de la mesoterapia recupera los componentes de la matriz extracelular y ayuda al fibroblasto aportando a la dermis una potente hidratación, grosor y luminosidad, además de corregir las arrugas superficiales, difuminar las manchas, iluminar la tez apagada y actuar como un estímulo para el rostro.
El tratamiento se realiza con una técnica mediante nanoagujas, resultando las micropunciones casi imperceptibles para el paciente y logrando una gran comodidad. Puede realizarse de forma restaurativa en rostros maduros pero también tiene excelentes resultados preventivos en paciente más jóvenes.
La mesoterapia revitaliza y potencia la salud de cualquier tipo de piel, aportando unos beneficios más allá de la estética y muy difíciles de conseguir sin tratamiento:
Dra. Sandra Planella, oftalmóloga del Centro de Oftalmología Barraquer