Corrige tu graduación
Barraquer pone a tu alcance los mejores especialistas en cirugía refractiva láser. Corrige la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo en un centro de referencia mundial.
- La tecnología más avanzada
- Pruebas preoperatorias exhaustivas
- Resultados excelentes
La cirugía refractiva con láser, por su fiabilidad y seguridad, es el método más utilizado para la corrección de los defectos refractivos.
Pide cita
¿Qué es la cirugía refractiva?
La cirugía refractiva es el conjunto de técnicas quirúrgicas que tienen como objetivo corregir los defectos refractivos del ojo (miopía, hipermetropía y astigmatismo) y así eliminar, o como mínimo reducir, la dependencia de las gafas y las lentillas.
Podemos clasificarla en dos grandes grupos: las técnicas que utilizan el láser para modificar la curvatura de la córnea (LASIK, PRK y SMILE) y las técnicas en las que se implanta una lente intraocular.
¿Puedo operarme?
Es probable que seas un buen candidato o candidata a realizar una cirugía refractiva con láser si cumples los siguientes requisitos:
- Mayor de 18 años.
- Tu graduación es estable.
- No estás embarazada ni en periodo de lactancia.
- No tomas medicamentos que interfieran en una correcta cicatrización.
- No padeces enfermedades oculares que contraindiquen la intervención.
- No tienes otros factores de riesgo.
¿Por qué Barraquer?
El Centro de Oftalmología Barraquer es pionero en cirugía refractiva láser.
+1.000 Pacientes operados cada año
+25 Años realizando esta intervención
¿En qué consiste el tratamiento?
1> Preoperatorio: en una primera visita, el oftalmólogo evaluará tu graduación actual, tu estado de salud ocular y realizará un examen para determinar los parámetros principales de tu córnea. Dependiendo de los resultados, se determinará el tipo de intervención más aconsejable en cada caso:
- Cirugía con láser (PRK)
- Cirugía con láser (LASIK)
- Cirugía con láser (SMILE)
2> Cirugía: la intervención es ambulatoria, indolora, tiene una corta duración (entre 10 y 15 minutos) y se realiza con anestesia tópica, administradas previamente en forma de gotas.
3> Postoperatorio: tras la operación, la visión es borrosa pero el paciente realizará una rápida recuperación, mejorando con el paso de las horas. Entre las primeras 24 y 48 horas se hará una visita de control para realizar un buen seguimiento del paciente.
4> Resultados: al día siguiente de la operación, la visión ya suele ser bastante buena para hacer una vida normal, aunque sigue mejorando en los días sucesivos.
Nuestros pacientes
«Operarme la miopía ha sido una de las mejores cosas que he hecho. Parece una tontería, pero para mí ha sido como volver a nacer»
Marta Operada de miopía.
Ubicación y contacto
Centro de Oftalmología Barraquer